Piedra natural

Cómo utilizar la piedra natural en un baño

No importa si cuentas con un baño que sea pequeño o grande. La piedra natural siempre será un elemento que se adapta a la perfección para este tipo de lugar. Sin embargo, la aplicación de ello debe ser heterogénea. En las duchas, lavabo, suelos, paredes y encimeras pueden brindarte un aspecto de personalidad, bienestar y encanto a tu baño.

Baños con paredes de piedra natural

La piedra natural es un producto que se adapta perfectamente para las paredes de un baño. No solamente le aporta gran elegancia sino también belleza por sus diferentes cualidades de dureza y resistencia. Al contar con una pared de piedra natural hará que se mantenga de forma intacto durante mucho más tiempo, haciéndole frente a elementos como la humedad, productos de limpieza y el agua. Contar con paneles de piedra natural le brindará una apariencia rústica que suele ser perfecta para la decoración de los baños, incluso de los que son más contemporáneos. Puedes utilizar tonos más oscuros como el gris, tierra o negro, que se integran bastante para un baño.

Suelos antideslizantes de piedra natural

Un suelo que cuente con baldosas de piedra natural hará que el baño obtenga una mayor resistencia. Gracias a los diferentes acabados de superficies rugosas obtendrás un aliado como producto antideslizante. Al seleccionar esta piedra debemos tomar en cuenta el color para que el suelo que se está decorando luzca de forma elegante. Puedes contar con tonos claros como blancas calizas o cuarcitas de tonos un poco más dorados que brinda una sensación de mayor luminosidad y amplitud, mientras que los más oscuros dan una sensación de espacios más reducidos.

Cómo utilizar la piedra natural en un baño

Duchas de piedra natural

Una de las sensaciones incomparables de un baño es contar con un plato de ducha de piedra natural debajo de nuestros pies. La piedra natural da una sensación de relajación y de bastante tranquilidad. Por ello, si estas bañeras de piedra cuentan también con estas piezas, se convierten en otro de los elementos importantes de nuestro baño. La mayoría de los platos y las bañeras de piedra natural se encuentran hechas de mármol, pizarra o travertino. Ellas cuentan con materiales de gran dureza, los cuales pueden soportar el contacto con el agua por tiempo prolongado.

Lavabos elegantes con mármol

Un lavabo de mármol es una decisión bastante inteligente para un baño moderno o rústico. Los diseños pueden ser tanto rectangulares como redondeados, haciendo que sea el centro de atención de nuestros baños. Se pueden combinar con una encimera de piedra natural o acabados en madera. Sin embargo, tener un lavabo de piedra natural en nuestro baño suele darle un toque excelente y llamativo.

Encimeras de granito para nuestro baño

El granito es mayormente conocido por ser una de las piedras naturales con mayor duración y resistencia. Al momento de la renovación contamos con una gran cantidad de colores y formas logrando que se adapten a las encimeras de un baño. A su vez, hay diferentes tipos de diseños que se adaptan tanto a baños innovadores como rústicos. Es un material que resiste los arañazos, la humedad y el calor, haciendo que su mantenimiento sea prácticamente escaso. Este tipo de piedra natural hará que la encimera de tu baño pueda brillar por mucho tiempo sin tener que realizar ningún tratamiento extra.

¿Quieres saber más acerca de Betania Proyectos? Visita nuestra sección de servicios y selecciona el que mejor se adapte para tu remodelación. Si quieres conocer más detalles y consejos prácticos puedes visitar nuestro blog.

Vovler a lista

Related Posts