Piedra natural

Decora tu jardín utilizando piedra natural

¿Quieres comenzar a decorar tu jardín utilizando piedra natural? Este suele ser un buen elemento, ya que permite la combinación de muchos elementos decorativos y útiles como la creación de caminos. Puedes crear drenajes de macetas, jardineras y diferentes elementos decorativos.

La piedra natural suele ser una de las mejores elecciones cuando queremos lograr un estupendo acabado para nuestro jardín. Combinando diferentes estilos de piedra podemos darle un mejor aspecto y que sea totalmente renovado.

Decora tu jardín utilizando piedra naturalCantos rodados para el jardín

Los cantos rodados pueden usarse en diferentes tonos, pasando del blanco al negro, del amarillo al rosa, haciendo que nuestro jardín logre tener un estilo que será difícil de imitar. Esto no necesita mantenimiento. En términos generales, los cantos rodados logran crear espacios muy elegantes.

Otro elemento son los triturados de mármol, los cuales son ideales para formar senderos o caminos. Ello aporta una decoración bastante práctica y económica. Los triturados de mármol ayudarán a preservar la humedad en el jardín, haciendo que se reduzca la frecuencia de riego. El granito y la gravilla también pueden ayudar bastante para crear diversas composiciones estéticas.

También puedes optar por losas de piedra natural que cuenten con un tamaño considerable. Incluso, haciendo uso de una piedra como la pizarra puedes lograr un aspecto mucho más rustico.

Un jardín japonés con piedra natural

Los jardines japoneses nunca pasan de moda y es mucho mejor si lo hacemos con piedra natural. Podemos comenzar a crear una zona específica para la meditación utilizando la combinación de diferentes granitos como el feldespato, cuarzo y mica negra. Otra idea que no podemos dejar de lado, es hacer una combinación de diferentes tamaños y tipos de pequeñas piedras como los adoquines o la gravilla blanca que harán resaltar los colores de tu jardín.

Tanto el castaño como el negro te darán una gran elegancia y serenidad, mientras que el color blando ayudará a tener un espacio iluminado en los días de sol.

Comienza a diseñar tu jardín con piedra natural desde hoy mismo y consigue un espacio donde todos querrán estar. Si quieres saber más acerca de Betania Proyectos, puedes ir a nuestra sección de servicios y conseguir lo que necesitas para tu remodelación.

Vovler a lista

Related Posts